Para mantenerlas en buen estado, sólo debes evitar exponerla a calor, doblarla o quebrarla. Te recomendamos tenerla en un tarjetero plástico para aumentar su vida útil.
Pronto podrás comprar tu tarjeta en https://www.paymatic.pe. Por ahora puedes solicitarla llamándonos al (+51-1) 253 0457 de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 17:00.
No, el cobro es automático y sin devolución.
Acercando la tarjeta al tótem que se encuentra en la sala de lavandería de tu edificio.
Revisa las cargas de tu tarjeta de los últimos 90 días ingresando con tus datos al sitio web https://www.paymatic.pe e ingresando en el panel administrativo en “Historial de transacciones”.
Tienes dos maneras, la primera es escribiéndonos a contacto@prontomatic.pe, o también puedes hacerlo a través del siguiente link: https://www.paymatic.pe/contacto/.
Sí, pero debes cambiar tu edificio en el panel administrativo del sitio web https://www.paymatic.pe.
No. Debido a que la tarjeta es al portador, no podemos reembolsar el dinero. Recomendamos tomar las precauciones necesarias.
Debido a que la tarjeta es al portador, no puede ser bloqueada. Recomendamos tomar las precauciones con el cuidado de tu tarjeta PayMatic.
No, una vez realizada la carga de tu tarjeta PayMatic no es posible realizar la devolución de la compra.
Ingresa a https://www.paymatic.pe, introduce tus datos y revisa el historial de transacciones, ahí podrás ver una columna con cada carga y su PIN asociado. No te preocupes por el tiempo transcurrido, el PIN no tiene caducidad.
Tienes dos maneras, la primera es comunicarte con nosotros llamándonos al (+51-1) 253 0457 de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 17:00 o también puedes escribirnos a contacto@prontomatic.pe o en https://www.paymatic.pe/contacto/ y nosotros te contactaremos dentro del próximo día hábil.
Llámanos al (+51-1) 253 0457 de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 17:00 o ingresa a https://www.paymatic.pe/contacto/ y completa el formulario. Una vez registrado tu reclamo daremos respuesta dentro del próximo día hábil.
Es el equipo dispuesto en la sala de lavandería de su edificio a través del cual se valida la compra realizada en el sitio https://www.paymatic.pe.
Una vez realizada la recarga a través del sitio web https://www.paymatic.pe, le llegará un PIN (código) al correo. Se debe ingresar el PIN en el tótem siguiendo las instrucciones. En el visor se informa el valor cargado y el saldo tu tarjeta. Luego la máquina lavadora o secadora utilizada, descuenta el monto del servicio elegido.
Si el tótem de tu edificio se encuentra dañado o en mal estado llama al (+51-1) 253 0457 o ingresa un reclamo en nuestro sitio web.
Sí, para eso debes comunicarte con nosotros al (+51-1) 253 0457 o contactarnos a través de nuestro sitio web.